Potosinoticias.com
GlobalViral

IA logra hacer cantar a Michael Jackson con versión de ‘Peaches’, de Mario Bros

En esta semana se ha viralizado una nueva versión del tema musical “Peaches”, de la cinta animada “Super Mario Bros: La película”, el cual se ha convertido en tendencia ya que recrea cómo sonaría dicha canción siendo interpretada por Michael Jackson.   

La nueva versión de “Peaches” simula la voz del también llamado Rey del Pop, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), y se suma a los resultados sorprendentes de esta nueva utilización tecnológica que imita la inteligencia humana. 

La utilización de la IA se ha expandido en prácticamente todos los campos existentes, desde la ciencia hasta las artes. Los expertos advierten que la internet estará, muy pronto, repleta de este tipo de experimentos en donde ni la canción interpretada por el personaje de ficción, Bowser se ha salvado de este fenómeno tecnológico.

La IA cada vez es más demandada en todo el mundo por su impresionante respuesta. La divertida canción ahora en voz del compositor estadounidense, se suma a la amplia colección de tareas ejecutadas por sistemas informáticos; y a los cuestionamientos de si debemos seguir estimulando o no esta nueva y hazañosa tecnología que hoy logró volver a hacer cantar al difunto Michael Jackson.   

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario