Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tras asesinato de Sua Jocsan, empresarios exigen por seguridad en Avenida Carranza

La esquina de Carranza y Benigno Arraiga ha sido blanco constante de asaltos, la falta de vigilancia y la promesa rota de instalar un equipo de cámaras en la zona, han causado un daño profundo y estructural en la avenida Venustiano Carranza, sostuvo Alberto Narváez Arochi, vocero del Corredor Cultural Carranza en la capital de San Luis Potosí.

El empresario potosino lamentó el reciente hecho donde un joven perdió la vida en un tramo inseguro de la avenida Carranza.

Expuso que la inseguridad que se vive en el Corredor Carranza es consecuencia del abandono en el cual las autoridades mantienen a la zona.

“Hay mucho vagancia y personas en calidad de calle que están habitando los inmuebles abandonados, como el antiguo recinto que albergo la Segam. La calle está totalmente abandonada, dejada a su suerte”.

Insistió que las y los empresarios de la zona han advertido de la situación desde hace mucho tiempo.

“Dijimos lo que iba a suceder. Hemos señalado que el daño a la avenida Carranza ha sido profundo, estructural. Va a seguir cobrando victimas porque la avenida está abandonada, nuestro llamado es una voz en el desierto, porque no se ha hecho nada”.

Narváez Arochi, recordó también una vieja promesa de instalar equipo de vigilancia, aseguró que a la fecha no se ha hecho, por lo que lamentó el abandono y poco interés que se ha mostrado para rescatar esta Zona Patrimonio de la Humanidad.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario