Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

¡Llegó el día! Netflix te cobrará 69 pesos más al mes por compartir tu cuenta

Netflix, una de las plataformas de streaming más populares de todo el mundo, anunció que a partir de este martes 23 de mayo comenzarán a enviar el correo en el que informan que se hará un cobro extra de 69 pesos a las personas que compartan su cuenta con alguien que viva fuera de su casa.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales explicaron que “las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar”.

Señalaron que todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a la plataforma desde dondequiera que estén, ya sea en su casa, cuando se encuentren de vacaciones o incluso al estar de viaje, pero las que no vivan en el mismo hogar no. 

En ese sentido, explicaron que se los usuarios pueden hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” para compartir con alguien más en la membresía de otro hogar.

¿Cómo será el cobro de 69 pesos por ‘miembro extra’?

De acuerdo con información del correo enviado por Netflix, las personas que deseen seguir compartiendo su cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al suyo podrán contar con la opción “Agregar miembro extra”. 

La plataforma de películas y series explicó que se hará un cobro adicional de 69 pesos mensuales por cada persona que no viva en la misma casa.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para miembros con facturación por medio de socios proveedores, por lo que no se aplicará el cobro de momento.

Además, las personas podrán controlar quienes pueden usar su cuenta de Netflix con la opción que permite “cerrar cesión en todos los dispositivos” y recomiendan cambiar la contraseña.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario