Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Peso Pluma y Natanael Cano encabezan primera edición del festival “Arre”

Hace 8 años se realizó el “Vive Grupero”; sin embargo, se dejó de celebrar, y Ocesa decidió retomar un proyecto que da protagonismo a la música regional mexicana.

Los interpretes mexicanos del corrido Peso Pluma y Natanael Cano encabezan el cartel de la primera edición del festival de música regional mexicana “Arre HSBC”.

Este martes la promotora cultural y de espectáculos Ocesa presentó el cartel del festival, que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

René Reyes, director de talento de Ocesa, rememoró que hace 8 años se realizó el festival “Vive Grupero” en el Foro Sol; sin embargo, por circunstancias se dejó de celebrar, pero ahora decidieron retomar un proyecto con la música regional mexicana como estandarte.

Algunos de los artistas que eligieron, además de Peso Pluma y Natanael Cano, para esta primera edición son: Fuerza Regida, La Arrolladora Banda el Limón (de René Camacho), los Huracanes del Norte, Marca MP y Marca Registrada, por mencionar algunos. Todos ellos tocarán el sábado 9 de septiembre.

Por su parte, el domingo 10, se presentarán Edén Muñoz, Luis R. Conriquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, así como Yahritza y su Esencia.

La preventa HSBC para conseguir boletos para el evento serán los días 30 y 31 de mayo a través de Ticketmaster. En seguida el cartel oficial del festival Arre:

Notas Relacionadas

Constructoras se roban la luz para obras en San Miguelito

Edición PotosíNoticias

VIDEO | ¿Por qué se marcó? Revelan audios del VAR del polémico penal de Final América vs Cruz Azul

Potosinoticias .com

VIDEO| Trabajadores de la Universidad Politécnica se irán a huelga este martes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario