Potosinoticias.com
SLP

Operativos a centros nocturnos son permanentes, señala el Director de Comercio Municipal

Damaris Armendáriz

El titular de la dirección de Comercio Municipal Jorge García Medina señaló que los operativos de supervisión hacia los centros nocturnos de la ciudad no se han detenido, ya que dijo es una tarea permanente y aseguró que los mismos ya cubren la vigilancia toda la semana.

Insistió en que a pesar de que los operativos cubren la ciudad, hay zonas que requieren de mayor vigilancia, entre ellas el Centro Histórico y las zonas de antros como la avenida Chapultepec y Venustiano Carranza.

García Medina además dijo que continúan con el reordenamiento comercial en el Centro Histórico y otros puntos que mencionó importantes como los tianguis que se colocan en toda la ciudad.

Agregó que ya han clausurado varios comercios por incumplimiento a las leyes, en los centros nocturnos enfatizó en el incumplimiento de horarios y el no contar con la licencia correspondiente al giro y aseguró que mantendrán esa pauta en todos los negocios que lo requieran hasta que regularicen sus condiciones de operación.

Por último dijo que mantienen coordinación con la Dirección de Gestión Ecológica del ayuntamiento de la capital, para verificar que los establecimientos depositen sus residuos en los lugares y horarios destinados, así mismo la supervisión en los decibeles permitidos de volumen.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario