Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Se incendió oficina electoral en Coahuila, pero se salvaron las boletas

Este jueves se registró un incendio en instalaciones del comité municipal en Moclova del Instituto Electoral de Coahuila, donde se quemó parte del mobiliario y algunos documentos electorales.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que no se dañaron los paquetes con boletas que se utilizarán en la elección de gobernador del siguiente 4 de junio.

El consejero presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Rodrigo Germán Pérez Lozano, dijo que no hubo ningún tipo de daño en la bodegas que resguardan el material que usarán los ciudadanos.

“…estos 300 son paquetes electorales están en buenas condiciones y podrán ser utilizados en la jornada electoral, con lo cual garantizamos el ejercicio del voto de la ciudadanía…”.

Reconoció que sí hubo pérdidas de otros materiales, como contenedores y algunos enseres de papelería, etcétera, que se utilizan para el día de la jornada electoral serán repuestos oportunamente.

Primeros reportes indican que el fuego comenzó debido a un corto circuito.

La columna de humo fue visible en Monclova y la fachada del inmueble quedó marcada por el humo.

Medios de comunicación acudieron y lograron captar el trabajo de los bomberos. Las imágenes de esta nota fueron extraídas de la transmisión de la estación Región 91.1 Centro Carbonífera.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Asesinan a Salvador Villalba Flores, alcalde electo de Copala, Guerrero

Potosinoticias .com

Parques industriales en San Luis Potosí enfrentan escasez de energía eléctrica

Potosinoticias .com

Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario