Potosinoticias.com
Global

Pasajero Abre Puerta de Avión en Pleno Vuelo; 12 Personas Resultan Heridas

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestran los aterradores momentos que un grupo de pasajeros del avión Airbus A321 de Asiana Airlines padecieron, luego de que uno de ellos abriera la puerta de emergencia de la aeronave y provocara que 12 personas resultaran heridas por el aíre que entró a la cabina en Corea del Sur. 

Aunque las autoridades confirmaron que el avión aterrizó con seguridad, las imágenes de este angustiante acontecimiento han expuesto al resto de pasajeros aferrados a sus asientos y esperando que las autoridades del vuelo tomaran las acciones necesarias para restablecer el viaje. 

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, algunas personas a bordo del avión intentaron detener a la persona que abrió la puerta y esta más tarde fue detenida por la policía del aeropuerto bajo sospecha de violar la ley de seguridad de la aviación, según un comunicado del Ministerio de Transporte. La identidad y el motivo para abrir la puerta no fueron revelados de inmediato.

El avión Airbus A321 contó con 194 personas a bordo y se dirigía a la ciudad de Daegu, en el sureste del país, desde la isla sureña de Jeju. El vuelo normalmente dura una hora y el incidente ocurrió cuando el avión llegaba al aeropuerto de Daegu a una altitud de 213 metros.

Los pasajeros incluían atletas adolescentes que se dirigían a una competencia de atletismo. Algunos gritaron y lloraron de pánico, informó la agencia de noticias Yonhap, citando a su entrenador no identificado.

Los 12 heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento, según las autoridades y más tarde. los funcionarios de emergencia en Daegu. dijeron que las personas heridas sufrieron problemas respiratorios y otros síntomas menores.

Con información de N+

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario