Potosinoticias.com
SLP

Gabino Morales considera que Eugenio Govea no tiene coincidencias con Morena

Marcela Loyola

“Creo que le están dando la bienvenida a Movimiento Ciudadano”, señaló el delegado federal, Gabino Morales Mendoza, respecto al nombramiento del exdirigente local de MC, Eugenio Govea Arcos, como el enlace político del proyecto presidencial de, Marcelo Ebrard Casaubón en San Luis Potosí.  

“Porque Eugenio Govea, no tiene ninguna coincidencia con nuestro Movimiento, el ha sido del PAN, después de movimiento ciudadano y no creo que sus intenciones sean venirse a Morena, yo más bien creo que le andan dando una bienvenida al canciller en MC”, señaló en entrevista.  

Añadió que, Marcelo Ebrard es libre de decidir, si quiere que Eugenio Govea sea su coordinador de campaña, “es una decisión que toma y no tengo mucho que decir”.  

Lo anterior, después de que en días pasados se diera a conocer que, la Senadora Malú Micher, coordinadora del proyecto presidencial del canciller le dio el cargo al exdirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad.  

Eugenio Govea, recibió el nombramiento antes del lanzamiento del funcionario federal en la entidad y de que abierta manifestará estar en el equipo del canciller rumbo a la Presidencia de la República, con publicaciones en sus redes sociales.  

Fue la Senadora de la República, Malu Micher, quien coordina a nivel nacional el proyecto de Marcelo Ebrard, quien le dio el nombramiento al exdiputado potosino. También, dio el cargo de enlace operativo al diputado queretano Juan José Jiménez Yáñez. 

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario