Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Hasta hoy sigo siendo priista: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

“Hasta hoy, sigo siendo priista” sentenció la diputada Yolanda Cepeda Echaverria, luego renunciar a la secretaria general del PRI y señalar que continuará en el activismo político, por lo que no descartar que pudiera competirle la dirigencia estatal a Sara Rocha Medina.

En entrevista, después de regresar de una licencia al cargo por una semana y de renunciar a su cargo partidista, aclaró que su ausencia si fue por temas de salud.

A la pregunta expresa de si va a renunciar al PRI contestó que “al día de hoy sigo siendo una mujer priista echada pa’delante y con la frente en alto”, aunque luego matizó con “desde la trinchera que me encuentre voy a trabajar por la gente, ya van a tener ustedes más razones”.

Ante los rumores que la ubican en el PVEM, la diputada dijo que “hay que reconocer que el partido Verde ha ido escalando fuertemente (…) Tengo muchos amigos dentro del Verde y aquí tengo un gran amigo y aliado en José Luis Fernández Martínez (coordinador parlamentario del PVEM), sigo siendo priista hasta el día de hoy”.

Además, no descarto que pudiera inscribirse para contender por la presidencia del CDE del PRI y convertirse así en competencia directa de Sara Rocha, “estamos esperando los tiempos a la Convocatoria, se está adecuando el proceso que se debe seguir, ahorita me quiero dedicar al tema legislativo y a los temas de salud, estoy muy enfocada en mi Distrito”.

Cepeda Echavarría señaló que, en reunión con su equipo de trabajo con el que acordó meterse muy fuerte “a algunos municipios donde me están invitando, sin descuidar mi distrito, con una estrategia importante para seguir gestionando que es lo que me gusta hacer para seguir llevando esperanzas y cosas buenas a la gente”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario