Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Movimiento Ciudadano rechaza ir en alianza para el 2024

Movimiento Ciudadano irá solo en los comicios federales de 2024, según anunció este lunes el coordinador nacional del partido, Dante Delgado, en respuesta a los llamados de la alianza Va por México (PRI, PAN, PRD) para contender juntos en el proceso electoral.

En conferencia de prensa, el coordinador nacional del partido naranja, dijo que éste cuenta con todos los recursos sin necesidad de alianzas para ganar no solamente la presidencia en 2024, sino también la mayoría en el Congreso local.

A propósito, se pronunció sobre el desempeño de la alianza Va por México, la cual lo invitó a sumarse en la contienda, y dijo que ésta quiere atraerlo a un “barco que ya se está hundiendo”, al cual además acusó de no trabajar por los intereses de la sociedad mexicana, sino de los propios.

“Esto es importante precisarlo, porque hay quienes luego de traspié, tras traspié, siguen insistiendo en que el camino correcto es la equivocación que ellos han seguido ininterrumpidamente durante 23 fracasos, donde la sociedad ha dicho no al proyecto que ellos han querido imaginar”, afirmó el líder emecista.

“[PRI-PAN-PRD] tuvieron su oportunidad y perdieron. Y Morena va a perder porque le está fallando al pueblo”, dijo Dante Delgado.

Así, Delgado Rannauro afirmó que, contrario a Va por México, su partido no “imagina”, sino que se dedica a construir una agenda ciudadana con miras al triunfo electoral en 2024. Señaló que, durante los próximos días, se trabajará en finalizar la elección de su candidato presidencial, al cual contempla tener listo el próximo 5 de diciembre.

Con información de: La Razón

Notas Relacionadas

Constructoras se roban la luz para obras en San Miguelito

Edición PotosíNoticias

VIDEO | ¿Por qué se marcó? Revelan audios del VAR del polémico penal de Final América vs Cruz Azul

Potosinoticias .com

Diseñador convierte propaganda electoral en bolsas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario