Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 26 personas por posesión de droga en distintos hechos

Como parte del Plan Integral de Seguridad implementado por la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, con el fin de combatir de manera frontal a la delincuencia e inhibir la comisión de ilícitos, se logró la detención de 30 personas por la presunta posesión de enervantes.

En los dispositivos efectuados en la capital potosina, se detuvieron en distintos hechos a 14 personas, en la colonia Dalias del Llano se aseguró a Jesús “N” de 28 años en posesión de dos bolsas de marihuana y a Guillermo “N” de 29 años con tres bolsas con marihuana; en el Barrio de Santiago, se aseguró a Víctor “N” de 39 años con una bolsa de marihuana y un cigarrillo forjado con el mismo enervante.

Al continuar con los operativos preventivos en la colonia Morales, se detuvo a Luis “N” de 25 años en posesión de una dosis de “cristal”; en la colonia Industrial San Luis, se aseguró a Flavio “N” de 18 años con tres dosis de “cristal”; en la colonia Jaime Torres Bodet, se aseguró a Joaquín “N” de 25 años por llevar consigo cuatro dosis de “cristal” y una daga de 12 centímetros; en la colonia General I. Martínez, se apresó a Francisco “N” de 19 años con tres dosis de “cristal”; así mismo, en la colonia Las Julias, se detuvo a Sixto “N” de 26 años en posesión de tres dosis de “cristal”; en la colonia Simón Díaz se logró la detención de José “N” de 26 años, quien llevaba consigo cuatro dosis de ”cristal”.

En la colonia El Aguaje, se detuvo a Jonathan “N” de 33 años en posesión de una dosis de “cristal”; Juan “N” de 24 años fue detenido en la colonia Abastos por llevar una bolsa de marihuana; en la colonia Progreso, se aseguró a Edgar “N” de 28 años al presuntamente traer consigo una bolsa de marihuana y en la colonia División del Norte, se logró detener a Melesio “N” de 35 años con cinco bolsas de marihuana.

En los dispositivos de seguridad efectuados en Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Oscar “N” de 31 años con una dosis de cristal, al igual que a un joven de 17 años que llevaba consigo cuatro dosis de marihuana y tres dosis de “cristal”; también se aseguró a Oscar “N” de 24 años por llevar una dosis de marihuana y a Ignacio “N” de 30 años por la presunta posesión de tres dosis de “cristal”.

Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a Luis “N” de 39 años por traer consigo siete dosis de “cristal”; se aseguró a Mario “N” de 23 años por la presunta posesión de cuatro dosis de “cristal” y a David “N” de 40 años al encontrarle tres dosis de “cristal”.

Se informó que en el municipio de Ciudad Fernández, se detuvo a Alejandro “N” de 34 años por llevar una dosis de marihuana y a Juan “N” de 23 años por traer consigo cuatro dosis de “cristal”.

En el municipio de Matehuala se aseguró a Francisco “N” de 30 años y a Orlando “N” de 26 años con tres dosis de marihuana.

Finalmente, en el municipio de Rioverde se detuvo a Ernesto “N” de 39 años con una bolsa de marihuana y en el municipio de Santa María del Río, se logro asegurar a José “N” de 34 años con dos dosis de “cristal”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario