Potosinoticias.com
Deportes

Con Escaramuzas se reanudará el Estatal de Charrería

Felipe Morales

Con la primera fase de Escaramuzas el próximo fin de semana se reanudará el LII Congreso y Campeonato Estatal RG2 de Charrería en Lienzo “Hermoso Cariño”.

El sábado 17 competiran a las 11:00 horas los equipos Media Luna de Ríoverde, Nobleza Charra Oro de San Luis Potosí, Azharinas de Ríoverde, Nuevo Emporio de la capital potosina, Charras de San Luis Potosí, Charra OsZac y Villa de Oxitipa de Ciudad Valles.

Por la tarde a las cinco, entrarán en acción los equipos Charras RG2, Puente de la Cruz de Ríoverde, Santa Anita, Coronelas de Ríoverde, Descendencia Centenario, Nobleza Charra Juvenil y Rancho El Centenario.

El domingo 18 también habrá dos ferias, la primera a las 11:00 con Nobleza Charra Dientes de Leche, Puente de la Cruz Dientes de Leche, Charras de San Luis Dientes de Leche, Nobleza Charra Bronce, Moneditas del Centenario, Nobleza Charra Plata y Villa de San Ciro.

Finalmente a las cinco de la tarde competirán Media Luna Infantil, Puente de la Cruz Infantil, Charra de Santiago, El Rosedal, Puente de la Cruz Rojo, El Olvido y Xareni.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario