Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre acusado de robo de camión repartidor en SLP

En una acción oportuna y coordinada por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí, se logró la recuperación de un camión repartidor que había sido robado en la colonia Los Reyitos en la mañana de este martes.

Durante la intervención de los agentes municipales, se logró detener al individuo implicado, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el proceso de investigación.

El incidente ocurrió en la calle César Augusto de la colonia Los Reyitos mientras los repartidores se encontraban en una tienda de la zona. Ahí, se generó el robo del camión, un modelo Izuzu tipo caja seca de la empresa LALA.

De inmediato, los oficiales de la Guardia Municipal y el personal de video vigilancia del C4 Municipal comenzaron a rastrear la ubicación del vehículo en calles del cuadrante norte, y finalmente fue localizado circulando por la avenida Granjas.

Los oficiales de la Guardia Municipal se acercaron al lugar y, en la calle Cometa, identificaron la unidad y ordenaron al conductor que se detuviera. El individuo abandonó el vehículo encendido e intentó huir corriendo, pero fue capturado en las afueras de los condominios Torres de México, en la intersección de la avenida Kukulkán y Morales-Saucito.

El detenido, identificado como Daniel “N” de 28 años, fue reconocido por los repartidores como la persona que se llevó el camión del frente del establecimiento.

Ante la presunción del delito de robo de vehículo, los agentes municipales informaron al detenido sobre sus derechos y del procedimiento legal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario