Potosinoticias.com
Deportes

Marqués de Guadalupe a la cabeza del Estatal Charro

Felipe Morales

El equipo de Ciudad Valles, Marqués de Guadalupe, fue el triunfador de la primera jornada de competencias por equipos del LII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 que se lleva a cabo en el Lienzo “Hermoso Cariño”, organizado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado en coordinación con la sede, la Asociación Charros RG2.

La competencia del primer día de actividades fue protagonizada por equipos de la Zona Huasteca, fueron dos charreadas, en la primera el escuadrón Tres Raúles obtuvo 203 puntos, Marqués de Guadalupe 279 y Charros de Café Seroga 275.

En la segunda charreada participaron: Rancho Grande de Rayón con 140 puntos; Bramadero de Tamuín 132 y Marqués de Guadalupe Verde 278.

Este jueves toca el turno a los equipos del Altiplano Potosino; a las 12:00 Charros de Matehuala y Hacienda Santa Martha, mientras que a las 16:00 competirán los equipos Perla del Salado y Peñón de Salinas.

En la programación del Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 el viernes actuarán los equipos de la Zona Media y charros completos; el sábado y domingo los de la Zona Centro.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario