Potosinoticias.com
Economía

Realizarán feria de empleo en Villa de Reyes

Damaris Armendáriz

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, anunció que realizarán una Feria del Empleo en el municipio el próximo lunes 26 de junio a las 10:00 horas en el jardín principal.

Explicó que la feria será organizada en conjunto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal (STPS) a cargo de su titular Néstor Garza Álvarez, y con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), así como el Instituto Estatal de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Agregó que en la misma también tendrán la participación de instituciones educativas como Conalep, Cbta y por primera ocasión Cobach, este último porque para el próximo ciclo escolar tendrán un plantel en la región del Colegio de Bachilleres.

El alcalde dijo que en la feria participarán 65 empresas, entre ellas del sector automotriz que ofertarán 3 mil vacantes desde operarios, supervisores, técnicos profesionales, asistentes, ensambladores, montacarguistas, operadores de transporte de carga, ingenieros, entre otros mas.

Lagunas López, destacó que el crecimiento industrial que se está dando en Villa de Reyes, es para que poco a poco se consolide para que sea el Motor Industrial del estado y del país.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario