Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC de la Capital reporta 221 detenciones durante una semana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí llevó a cabo diversas acciones y operativos durante la semana del 18 al 24 de junio, lo cual resultó en la detención de 221 personas.

De estos resultados operativos, destaca la detención de una persona del sexo masculino que cometió un robo a un establecimiento comercial utilizando la modalidad conocida como “cristalazo”.

La detención tuvo lugar en calles del Fraccionamiento Del Real segunda sección, gracias al seguimiento realizado por las cámaras del C4 Municipal, que detectaron el robo en un establecimiento Oxxo ubicado en el fraccionamiento Tangamanga. Durante la intervención, se logró la recuperación de la mercancía sustraída, así como la recopilación de información relacionada con esta modalidad delictiva que afecta a este tipo de comercios.

En esta última semana, la SSPC de la Capital logró la detención de ocho objetivos prioritarios, de los cuales tres fueron arrestados por posesión de drogas, uno por robo de vehículo y cuatro por robo a comercio, estos últimos como parte de las acciones desarrolladas en el Operativo de Seguridad Escudo Urbano.

Además, se logró la recuperación de cuatro vehículos que habían sido reportados como robados, así como la remisión de 195 personas a Justicia Cívica, por la comisión de faltas administrativas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario