Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Madonna deja el hospital tras ser intubada por infección bacteriana

El ícono pop Madonna está de vuelta en casa y se siente mejor después de haber permanecido internada e intubada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital con una infección bacteriana grave.

Ya ayer, su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en las redes sociales detalló que Madonna se recupera de la “infección bacteriana grave”. No se ha especificada qué tipo de infección fue.

Según los informes de este jueves, de varios medios de prensa internacionales, Madonna había sido transportada a su residencia en la ciudad de Nueva York en una ambulancia privada. El sitio web Page Six también puede confirmar que se vio una escolta policial fuera de la propiedad de la cantante de “Material Girl”.

La cantante de 64 años fue encontrada “inconsciente” en su casa en Nueva York el sábado, cuando fue llevada a la UCI y “intubada”.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señala Oseary antes de precisar que se “se espera que se recupere plenamente”.

Gira postergada

La gira “Celebration”, que la Reina del Pop de 64 años iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

“En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira”, dijo el representante.

Según el tabloide Page Six, la estrella del pop había sido hallada “inconsciente” por lo que fue trasladada a un hospital de Nueva York.

La gira de Madonna, que incluye 84 conciertos, según su página web, pretendía ser una celebración de sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios.

Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde empezó su leyenda, antes de dar un salto a Europa este otoño boreal donde iba a ofrecer conciertos en Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, y cuatro actuaciones en la Ciudad de México.

La estrella de clásicos como “Like a Virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera.

Su representante aseguró que “ofrecerá más detalles” sobre la “nueva fecha del inicio de la gira y de los conciertos” cuando los tengan.

En 2020, Madonna se sometió a una operación de prótesis de cadera tras una lesión sufrida en su gira “Madame X”.

Con información de: El Universo

Notas Relacionadas

Agrede Tecmol a uno de sus colaboradores

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario