Potosinoticias.com
Seguridad

Policías impiden el suicidio de un hombre en el Distribuidor Juárez

Elementos de la Guardia Civil Estatal impidieron que un joven se lanzara de la parte alta del Distribuidor Juárez, luego de que la Dirección General de Tecnología de la Información e Inteligencia en Seguridad C5i2 lo viera cuando intentaba saltar al vacío.

Tras el reporte emitido por el C5i2, oficiales estatales arribaron a la colonia Prados Glorieta, con las medidas previsoras pertinentes y gracias a las labores de convencimiento y a los protocolos correspondientes que fueron implementados por la GCE, el joven de 23 años de edad fue puesto fuera de peligro.

Después de que lograran bajarlo de la parte superior del Distribuidor Juárez, lo revisaron a fin de verificar que no presentara alguna lesión de gravedad, posteriormente fue trasladado hacia su domicilio y entregado a su progenitora, quien agradeció el apoyo otorgado por los elementos estatales.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario