Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

SSPC de la Capital garantiza seguridad durante la distribución de agua gratuita del Interapas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí se ha sumado a las acciones que emprende el Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas, con un operativo de vigilancia y seguridad para la distribución de agua gratuita con pipas.

Esta acción preventiva tiene como objetivo brindar una respuesta oportuna ante cualquier incidencia que pueda surgir durante los recorridos, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los conductores encargados de abastecer el vital líquido.

Además, a través de la Dirección General de Tecnologías e Inteligencia Social de la SSPC, se ha dotado a los conductores de pipas con la aplicación Botón de Ayuda, permitiéndoles solicitar en tiempo real algún auxilio o incidencia durante su jornada.

Desde el inicio de la ruta de distribución de agua gratuita, los oficiales de la SSPC han realizado recorridos de seguridad y brindado apoyo de vigilancia en diversas colonias, como Santa Fe, Valle Dorado, Julián Carrillo, Simón Díaz, Prados de San Vicente y Xicoténcatl, donde no se han registrado incidencias.

Notas Relacionadas

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario