Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este mes inicia entrega de boletos para Luis Miguel al interior del estado: Gobernador

Marcela Loyola

Este semana comenzarán a realizarse las dinámicas en Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde y Matehula para la entrega de boletos gratuitos para el concierto de Luis Miguel, el cual se realizará el próximo 4 de diciembre en la capital potosina, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Explicó que, será la misma que se aplicó en la capital potosina, la cual consistía en presentar discos de acetato del cantante a cambio del boleto, pero para evitar que las personas de la capital viajen a estos municipios a querer acaparar los boletos, a los participantes se les solicitará su credencial de elector para verificar la ubicación de su residencia.

“Imagínense… me voy de la capital y me formó en Matehula y les friego 4 o 5 boletos pues este cabrón”, dijo.
El mandatario estatal manifestó que, entre los municipios contemplados para esta dinámica, se repartirán dos mil boletos.

Aseguró que, también estarán haciendo llegar la entrega de boletos para el concierto del “Sol de México”, a los municipios más pequeños, después de que concluya la FENAPO 2023, es decir en los meses de septiembre, octubre y noviembre, pues en total serán 8 mil los boletos a repartir.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario