Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Sustote en hotel de la Roma: evacuan a 160 personas por incendio

Durante la madrugada de este lunes, un incendio sorprendió a huéspedes de un hotel ubicado en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron en el hotel Segovia, ubicado sobre la avenida Chapultepec, entre avenida Insurgentes y calle Monterrey.

Por lo anterior, se evacuaron a 160 personas que estaban hospedadas en 85 habitaciones del hotel, informó un trabajador del lugar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Incendio en la Roma Norte deja 3 personas hospitalizadas

Tras el incendio, 135 personas recibieron atención médica en el lugar por crisis nerviosa y por inhalación de humo, mientras que otras tres fueron trasladadas a un hospital cercano, debido a que presentaron quemaduras.

Bomberos de la CDMX informaron que el incendio se originó en la subestación eléctrica que se encuentra en el sótano del hotel. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario