Potosinoticias.com
Deportes

Charros de Don Juanito ganan la competencia en el Refugio

Felipe Morales

El equipo de Villa de Reyes Charros de Don Juanito, resultó ser el vencedor en la competencia triangular celebrada en el Lienzo Rancho El Refugio de San Luis Potosí al acumular 234 puntos.

Sus alternantes Charros del Refugio y Regionales de Villa de Reyes obtuvieron 216 y 170 puntos respectivamente.

La competencia sirvió a los tres escuadrones como preparación de cara a su participación en la II Fase del Campeonato Estatal que se llevará a cabo en unos días más.

El equipo Don Juanito está conformado por Rolando Hernández en la cala, Javier Eduardo Flores en los piales, las colas, la terna y las manganas a caballo; Carlos Eduardo Flores en las colas, la terna, las manganas a pie y el paso de la muerte; Justino Segura en colas; Alberto Izaguirre en colas; Álvaro Yáñez en el toro y la yegua y Eduardo Enrique Flores en la terna.

Los Charros del Refugio compitieron con Emilio Beltrán en la cala de caballo y terna; Bernardo Veloz en los piales; Rafael Veloz en las colas; Santiago Delgadillo en colas; Jorge Adrián Veloz en colas; Arturo Rodríguez en el jineteo de toro; Ricardo Olvera en la terna y las manganas a caballo; Andrés Araujo en la terna; Brayan Gutiérrez en la yegua y el paso además de Jorge Veloz en las manganas a pie.

Finalmente el escuadrón de los Regionales de Villa de Reyes actuó con Rolando Hernández en la cala; Uriel García en los piales, las manganas a pie y a caballo; Alejandro Zárate en colas y terna; Salvador López en colas y terna; Leonardo Rebolloso en los jineteos; Orlando Rebolloso en terna y Arath García en los pasos de la muerte.

Se contó con la actuación de la Escaramuza El Olvido que ofreció una rutina con los doce conceptos de la dama charra.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario