Potosinoticias.com
SLP

Ampliación de puente Seminario, con 95 por ciento de avance 

En breve, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará el proyecto de ampliación del puente Seminario, que registra un avance del 95 por ciento, en apoyo de más de 200 mil usuarios, con obras que dinamizan la movilidad, generan desarrollo e incrementan la plusvalía.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que la instrucción del Mandatario Estatal es impulsar obras que vayan de acuerdo al crecimiento que vive la Entidad con la llegada de nuevas empresas, por lo que se revisan detalles de la última etapa en la ampliación y rehabilitación del puente.

Comentó que esta obra urbana podría estar lista para su inauguración en solo algunos días, “agradecemos mucho el apoyo de las y los vecinos, por su paciencia, sabemos que esta ampliación será para mejorar el tránsito local, acortando tiempos de traslado y que se verá reflejado en diferentes aspectos sociales y de seguridad”.

Los trabajos en este puente consisten en ampliar la superestructura con un diseño de dos carriles por sentido, ciclovía en el costado izquierdo y paso peatonal. Con una longitud total de casi 27 metros, se han reubicado postes de alumbrado, tuberías existentes, pavimentos, colocación de señalamientos viales, pintura, guarniciones, colocación de boyas y botones inteligentes que permitan el tránsito seguro y fluido para las y los usuarios.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario