Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fallecido en Media Maratón no era corredor: autoridades de CDMX

En esta ocasión, los mexicanos Adela Honorato y Jesús Navas fueron los grandes triunfadores del Medio Maratón de la Ciudad de México en su edición 16

Este domingo 16 de julio más de 30,000 corredores provenientes de distintos rincones del mundo se dieron cita en Ciudad de México para competir en la edición 16 del Medio Maratón. Desafortunadamente, durante el evento deportivo, una persona que no contaba con número de corredor falleció.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, cerca de la 7:45 de la mañana sobre la Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la Estela de Luz, personal de la Secretaría de Gestión Integral y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte de un hombre que presentaba convulsiones, el cual fue atendido y trasladado a un hospital, pero desafortunadamente falleció.

Mexicanas y mexicanos le ganan a corredores de Kenia

Los mexicanos Adela Honorato y Jesús Navas fueron los triunfadores de las Medio Maratón de la Ciudad de México celebrada este domingo en su edición número 16, los velocistas se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías, varonil y femenil.

En la edición número 16 de la Medio Maratón CDMX 2023 participaron alrededor de 30 mil corredores quienes hicieron un trayecto de 21 kilómetros saliendo desde el Caballito de Reforma hasta el Ángel de la Independencia.

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario