Potosinoticias.com
Seguridad

Peatón resultó fuertemente lesionado tras ser atropellado en el Periférico Oriente

Un peatón fue atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar corriendo el Anillo Periférico Oriente resultó con fuertes lesiones y tuvo que ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

El accidente tuvo lugar cerca de las nueve de la noche del martes cuando el hombre pretendía cruzar el Periférico, cerca de la carretera a Rioverde.

En esos momentos por ahí transitaba un automóvil Nissan Sentra desplázandose rumbo la carretera Matehuala, el conductor no pudo frenar a tiempo y de esta forma atropelló con la parte frontal al peatón lanzándolo por los aires y quedó tirado sobre la superficie de rodamiento.

Ante el hecho, el hombre presentó lesiones de consideración y algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 50 del Seguro Social a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y se trasladó el automóvil a una pensión en espera de que el conductor pudiera llegar a un acuerdo reparatorio con el peatón, quién quedó internado en el hospital recibiendo la atención requerida.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario