Potosinoticias.com
Cultura

Exposición fotográfica ‘Detrás de una sonrisa’ muestra el trabajo con pacientes de labio paladar hendido

El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, presentará la muestra de pintura “Detrás de una sonrisa”, una muestra fotográfica de la Fundación Regalando una Sonrisa AC, como testimonio de su labor social en apoyo de pacientes con la condición de labio paladar hendido.

La exposición que se encuentra instalada en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez, en su sección de Avenida Venustiano Carranza y Avenida de los Artistas, integra una serie de fotografías que recopilan diversos momentos en los que ocurren las intervenciones quirúrgicas, las recuperaciones y rehabilitaciones de los pacientes atendidos en más de sesenta municipios y nueve estados de la República Mexicana.

Actualmente, la fundación atiende al 91% de los niños que nacen con labio paladar hendido en el estado de San Luis Potosí y el apoyo se extiende a sus familiares que reciben acompañamiento social durante el proceso de diagnóstico, cirugía y rehabilitación.

La Dirección de Cultura Municipal coadyuva con distintas fundaciones de manera desinteresada, ya que la labor social es indispensable y ayuda a cientos de familias para solventar de manera integral la situación médica que implica a la familia en su totalidad.

La inauguración y apertura de la muestra “Detrás de una sonrisa”, se dará este domingo 23 de julio, en punto de las 11:00 horas, en la entrada del Parque Juan H. Sánchez, a un costado del monumento a Francisco González Bocanegra.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario