Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

Elon Musk insinúa remplazar logotipo de Twitter

Elon Musk, SEO de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, planea cambiarle el logo a Twittter por una X, de acuerdo a las “pistas” que ha dejado en varios tuits de su cuenta oficial.

“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, indicó en sus redes sociales y posteriormente añadió “pero me gusta la letra X”.

Además fijó un tuit con un video donde únicamente se aprecia dicha letra. 

¿Cuántos usuarios tiene Threads y cuántos Twitter? 

Este anuncio se da luego de más de dos semanas de que Meta lanzara la red social Threads, que apenas para el 11 de julio registraba más de 107 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio web de Quiverquant citado por EFE.

Twitter cuenta con 535 millones de usuarios activos cada mes, según The Wall Street Journal, por lo que su competencia necesita alcanzar relevancia para ser el foro de los eventos más relevantes en tiempo real.

Elon Musk, el segundo hombre más rico a día de hoy con 236.5 mil millones de dólares, según Forbes, es cofundador de 6 empresas, entre las que destacan la fabricante de autos eléctricos Tesla y SpaceX, valuada en 127 mil millones de dólares. 

Desde la llegada de Musk, dueño del 74 por ciento de Twitter, la red social ha tenido diversos cambios, como las suscripciones de pago, y el del logo se sumaría a ellos. 

Con información de Forbes y EFE

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Denuncian a Alito por desvío de 4 mil mdp

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario