Potosinoticias.com
México

¿Qué fue de la familia presidencial de Peña Nieto? A esto se dedican ahora

A casi cinco años de que Enrique Peña Nieto entregó la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la actriz Sofía Rivera, hija de Angélica Rivera y que integró la familia presidencialofreció revelaciones sobre ese periodo al presentador Yordi Rosado, ¿pero qué ha pasado con el resto de los integrantes desde que abandonaron Los Pinos?

Enrique Peña Nieto se encuentra en España, donde adquirió la ciudadanía, gracias a que obtuvo una visa dorada por parte del gobierno español, misma que se entrega a las personas foráneas que realizan inversiones de al menos un millón de euros (18 millones de pesos al tipo de cambio actual), aparte de que vive en un fraccionamiento de lujo llamado Valdelagua, según El País.

¿Qué fue de la familia presidencial de Peña Nieto?

  • Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto pusieron punto final a su relación en mayo de 2019, cuando ambos anunciaron que se separarían; en enero de ese mismo año, el expresidente fue captado con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann por las calles de Madrid, España. A cuatro años de distancia, el exmandatario ya no está ligado sentimentalmente a Tania Ruiz.

La exprimera dama de México, y que es conocida como ‘La Gaviota’, tiene 53 años en la actualidad y se especuló sobre un posible regreso con su expareja, el productor José Alberto Castro, quien negó una reconciliación entre ambos. En semanas recientes se especula que protagonizaría el melodrama ‘El Maleficio’ junto a Fernando Colunga y Julián Gil, aunque Televisa no lo ha confirmado.

  • Sofía Castro

Previo a su entrevista con Yordi Rosado, Sofía Castro (22 años) siguió los pasos de su madre en el mundo de la actuación y participó en producciones como ‘Tierra de Esperanza’, ‘Malverde: el santo patrón’ y ‘Cerdo’. Cuenta con un canal de YouTube que alcanza casi los nueve millones de seguidores y también es cantante, siendo ‘En cámara lenta’ uno de sus temas más famosos.

  • Fernanda Castro

A sus 24 años de edad, la hija de Angélica Rivera también incursionó en el mundo de la música y la actuación: en mayo de 2022 se tituló de la carrera de Música en el Berklee College of Music, una institución localizada en Boston, Estados Unidos. Entre los sencillos que ha estrenado se encuentra el tema ‘Me da igual’.

  • Regina Castro

La menor de las hijas de Angélica Rivera está a punto de llegar a la mayoría de edad y tiene un gran éxito en redes sociales como Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores.

¿Y qué ha sido de los hijos de Peña Nieto?

  • Paulina Peña Pretelini

En la actualidad, Paulina Peña Pretelini tiene 27 años de edad, es empresaria y se encuentra casada con Fernando Tena Alonso, quien es hijo del director técnico de futbol, Luis Fernando Tena. Ambos contrajeron nupcias en una discreta ceremonia llevada a cabo en el Estado de México durante septiembre de 2022, a la que no asistió el exmandatario a causa de las investigaciones que se realizan contra varios de sus excolaboradores como Emilio Lozoya.

  • Nicole Peña Pretelini

La hija del expresidente mexicano tiene 23 años de edad y llegó a tener un romance con Alejandro Espinoza, quien es sobrino de Angélica Rivera. Cursa la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac e incluso no descarta incursionar como youtuber; ha sido captada en varias ocasiones en Madrid.

  • Alejandro Peña Pretelini

Una de las últimas apariciones públicas de Alejandro Peña Pretelini fue en la boda de su hermana Paulina; en redes sociales suele subir fotografías de sus viajes. Todos los hijos de Peña Nieto y también las hijas de Angélica Rivera fueron investigados por la Secretaría de la Función Pública (SFP) para conocer los movimientos de sus cuentas bancarias durante el sexenio peñanietista.

Peña Nieto no sólo tuvo hijos con Mónica Pretelini, sino también con Maritza Díaz: en la actualidad, Diego Peña Díaz cuenta con 18 años y estudia la licenciatura de Administración de Empresas. Una de las pocas fotografías que ambos tienen juntos fue publicada en 2017 y en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario