Potosinoticias.com
Seguridad

GCE asegura armamento y vehículo de presunto grupo delictivo en Charcas

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), lograron el aseguramiento de un vehículo y armamento a presuntos delincuentes dentro del operativo “Altiplano Seguro” que se implementa en esta región, en apoyo a la seguridad de las familias potosinas.

Mediante recorridos preventivos que realiza la dependencia estatal en toda la Entidad, sobre la carretera Santo Domingo-Libramiento Charcas detectaron la presencia de un automóvil Ford Mustang color negro, que se desplazaba de manera imprudente.

Tras ingresar a una vía principal en sentido contrario, se inició la persecución del vehículo luego de que hiciera caso omiso a las indicaciones de los oficiales estatales, y se ubicó la unidad en la calle Flores Magón de la zona centro.
Dentro de la unidad, que se encontraba con las puertas abiertas, se localizaron dos armas largas con cuatro cargadores y 52 municiones calibre .223, que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario