Potosinoticias.com
SLP

Comercio Municipal registró una afluencia menor en zona de antros con el inicio de la Fenapo

Damaris Armendáriz

El titular de Comercio Municipal del Ayuntamiento de la Capital, Jorge García Medina, dijo que a partir de que inició la Fenapo, se registró una afluencia menor en la zona de antros de la capital, así como los que se ubican en el Centro Histórico.

Dijo que aunque en otros giros comerciales la actividad se desarrolla con normalidad, en los centros nocturnos, sobre todo los ubicados en Himalaya y Chapultepec, ha bajado la afluencia de personas, sin embargo dijo que hasta el momento trabajan para dar a conocer cifras exactas.

“Pues sigue toda la actividad normal en todos los giros, lo que nos bajó un poco fue el giro de los centros nocturnos y discotecas en Himalaya, Chapultepec y algo en el Centro Histórico, pero no significativo, lo demás sigue normal”, comentó Jorge García Medina.

Sobre el comercio en el primer cuadro del Centro Histórico, dijo que el tema vigente o reportes que han recibido es por la llegada de vendedores foráneos que no cuentan con licencias para la venta de sus productos en él área, por lo que han retirado a quienes sorprenden en dicha situación.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario