Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal entrega lentes graduados en la Delegación La Pila

A través del programa “La Ruta de la Salud” que brinda servicios médicos gratuitos a las comunidades que más lo necesitan, se entregaron lentes graduados a 45 habitantes de la colonia Barrón en la demarcación de La Pila. Estas acciones forman parte de los trabajos del DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Estela Arriaga Márquez.

Barrón es una colonia que a través del trabajo que el Gobierno de la Capital realiza, se ha visto beneficiada con programas que brindan servicios básicos. En esta ocasión, los habitantes de la comunidad recibieron lentes con la graduación necesaria para que cada uno de ellos pueda mejorar su calidad de vida.

El Delegado Municipal de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, ha destacado que este apoyo tiene un impacto significativo en la comunidad, ya que ayuda a las personas a mejorar su desempeño y, por ende, su calidad de vida. “Es muy gratificante ver cómo a través de programas, podemos brindar a nuestros habitantes la atención médica que necesitan, en este caso, a los habitantes de una de las colonias en condición de vulnerabilidad de nuestra delegación”, agregó.

El DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de los habitantes de la Capital, a través de programas y acciones que promueven el bienestar y la salud de la población. La entrega de lentes graduados en la colonia Barrón es solo una muestra del compromiso constante que se tiene con las comunidades más vulnerables.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario