Potosinoticias.com
Global

Hombre se avienta a las vías del Metro en Chile

En Santiago en Chile, un joven se aventó a las vías del Metro. Las cámaras de vigilancia pertenecientes a la Línea 1 captaron el momento.

En el video se aprecia al hombre en el anden mientras miraba hacia el túnel en espera de la llegada del tren.

Al momento en que se va acercando el convoy, el joven se prepara para correr y lanzarse contra él ante la mirada de las personas que también esperaban el metro.

Ante la impresión de la escena, se observa en la grabación a algunas personas correr hacia las escaleras, mientras que un par de mujeres se abrazan ante lo sucedido.

El Metro de Santiago informó que se suspendieron por alrededor de tres horas el servicio en las las estaciones El Golf, Alcántara, Escuela Militar, Manquehue, Hernando de Magallanes y Los Dominicos.

Horas después se normalizó la operación del transporte público.

Dos jóvenes fueron arrollados hace unos días en Metro Hidalgo de la CDMX

Hace unos días ocurrió un incidente similar en México cuando un hombre y una mujer, ambos menores de 30 años, murieron arrollados por el paso del tren en la estación del Metro Hidalgo de la Ciudad de México perteneciente a la Línea 2.

El incidente ocurrió a las 16:25 horas, provocando la interrupción del servicio por un lapso de al menos 30 minutos en la operación de la Línea 2 del Metro, aunque las aglomeraciones de usuarios por los retrasos en la circulación de trenes continuaron hasta después de las cinco de la tarde.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario