Potosinoticias.com
Seguridad

Detenida por allanamiento: mujer es señalada por amenazar con arma en domicilio

Como resultado a un reporte ciudadano, agentes de Guardia Mundial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la localización y detención de una persona de sexo femenino que fue señalada de allanamiento en un domicilio de la colonia Providencia. La propietaria del inmueble informó que quería proceder legalmente, ya que la mujer había amenazado con supuestamente portar un arma de fuego.

Encontrándose en recorridos de prevención sobre el cuadrante suroriente de la ciudad, los agentes municipales recibieron un reporte de allanamiento por medio de radiofrecuencia, donde se solicitaba su intervención en la calle Francia de la cita colonia, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

La afectada les informó que momentos antes, detectó dentro de su vivienda a una mujer que había ingresado a su domicilio y al ser descubierta amenazó con supuestamente portar un arma, y bajo ese argumento corrió y huyó del lugar.

Con los datos proporcionados por la parte afectada, se activó un dispositivo de búsqueda en la zona, encontrando a la indiciada en las inmediaciones.

Finalmente, se dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien responde al nombre de Beatriz “N” de 39 años, misma que fue llevada ala área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente fue canalizada a la Fiscalía Genera del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario