Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| ¡Por ratero! Encierran a hombre en local que intentó asaltar

La dependienta de una pastelería de Campeche escapó de un asalto y logró la captura del presunto delincuente, tras encerrarlo en el local.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de agosto en la pastelería ‘Tere Cazola’ de la avenida Patricio Trueba, en la capital campechana.

Una cámara de seguridad captó la escena. Un sujeto entra al local al filo de las 13:06 y simula que habla por un teléfono celular. Al aproximarse detrás del mostrador, la trabajadora le dice que se saliera, pero el hombre le indica que está armado y le exige que le dé todo el dinero.

La empleada le dice que está todo en la caja registradora y comienza a alejarse del sujeto, quien le indica que también le dé su teléfono celular. “Ahí está”, responde, al tiempo que abre la puerta para salir del establecimiento. “¿Dónde está?”, pregunta el hombre. “Ahí”, responde la mujer, cierra la puerta y a toda velocidad baja la cortina de la pastelería.

De inmediato el presunto delincuente corre hacia la puerta pero no logra subir la cortina. Entonces se pasea por el local desesperado y dice “¡mamita ayúdame!”. Intenta buscar una salida, mueve una estantería y la coloca frente a la puerta, aparentemente buscando una puerta de emergencia.

Descuelga el extintor y se dirige hacia la parte trasera, donde se sube a una mesa y utiliza el extintor para romper una pequeña ventana, por la que salta a un patio.

Sin embargo, de acuerdo con medios locales, fue detenido por la policía, que lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En redes sociales circula la fotografía de uno de los pasteles de ‘Tere Cazola’ con el mensaje “¡mamita ayúdame por favor!”.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario