Potosinoticias.com
Economía

El billete de 500 pesos por el que pagan hasta 300 mil 

¿Quieres conocer las características del billete de 500 pesos por el que pagan hasta 300 mil pesos? Conoce todos los detalles de este papel moneda.

Si ya te sumaste a la euforia por el coleccionismo de billetes, entonces probablemente tienes mucho interés por conocer las piezas valuadas a un precio muy alto.

Recientemente te contamos sobre el billete de 100 pesos con singular numeración que vale 3 millones de pesos, ahora te presentamos uno de mayor denominación pero con un valor menor.

Y por impresionante que parezca, no se trata de un papel moneda antiguo. De hecho, se trata de una de las emisiones más recientes del Banco de México.

¿Quieres hacerte de una buena cantidad en tu cartera? Entonces te recomendamos que tomes esto en cuenta para que puedas convertirte en experimentado coleccionista.

¿Cuáles son las características del billete de 500 pesos por el que pagan hasta 300 mil pesos?

Es un billete que tiene el rostro de Benito Juárez, y tiene la fecha “Ciudad de México, 6 de ene 2021”. Aunque eso sí, en su estructura tiene algunos dobleces evidentes. 

En Mercado Libre lo puedes encontrar como “Billete 500 Pesos Mexicanos Palídomo O Capicúa No. 2237322 (sic)” y está valuado en 300 mil pesos, de acuerdo con el vendedor. 

El detalle curioso de este billete con numeración palíndroma radica en el hecho de que el número de serie se puede leer de la misma forma de adelante hacia a trás y viceversa.

“2237322” es el número de serie que tiene este billete de 500 pesos al que el vendedor le asignó que cuesta 300 mil pesos.

“El billete es usado y se encuentra en excelentes condiciones. No roto, no pintado”, dieron a conocer.

Ahora ya conoces las características del billete de 500 pesos por el que pagan hasta 300 mil pesos. ¡Ve a verificar si no tienes uno similar en la cartera!

Con información de: Radio fórmula

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario