Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Muere conductor al partirse su vehículo en dos tras chocar contra poste en Periférico

Un fatal accidente en Periférico y Canal Nacional cobró la vida de una persona y dejó gravemente herida a otra.

Informes preliminares indican que el impacto ocurrió cuando un par de jóvenes, que transitaban a alta velocidad en un vehículo deportivo, perdieron el control del auto en la lateral de Periférico al pasar por una cuneta en la avenida .

De acuerdo con testimonios, los tripulantes se estrellaron con dos autos estacionados y después con un poste del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) de la lateral del Periférico.

Luego del incidente, servicios de emergencia se desplazaron a la zona donde hicieron todo por rescatar a ambos afectados; sin embargo, uno de ellos, quien se presume era el conductor, ya había fallecido.

En tanto, el copiloto resultó con una pierna amputada, durante las maniobras de rescate para liberarlo de los fierros retorcidos del lujoso auto.

El sobreviviente fue trasladado, por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al Hospital Xoco. Se reporta en estado grave.

“Continúa personal de emergencias brindando el apoyo por accidente vial sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Canal Nacional, colonia Dr. Ignacio Chávez”, escribió el C5 en sus redes sociales, donde confirmaron el evento.

Una grúa de la policía de Tránsito de la SSC trasladó el Chevrolet Camaro, con placas del Estado de México MCA 994 A.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario