Potosinoticias.com
Deportes

La Escaramuza Euluza de Querétaro se coronó en el Regional

Felipe Morales

Luego de la doble jornada de competencias en el Campeonato Regional de Escaramuzas de la Zona 7 celebrado este sábado en el Lienzo “Hermoso Cariño” de San Luis Potosí, la Escaramuza Euluza VIP del estado de Querétaro se proclamó campeona y obtuvo su boleto al Campeonato Nacional 2023.

Con 322 puntos, el equipo se ubicó en lo alto de la tabla, seguido de la Escaramuza Tuitán Ambar de Querétaro con 309 unidades; el tercer lugar fue para las Rancheritas de Tepeji, Hidalgo con 299 puntos.

Las Coronelas de Rioverde fueron las potosinas mejor ubicadas, en la cuarta posición con 298 puntos; en quinto puesto se ubicó el equipo Charras de Atotonilco de Hidalgo con 297; el sexto correspondió al equipo de Rioverde Santa Anita con 297.

Además, el equipo Rancho La Joya de Querétaro calificó con 297; el equipo Xareni de San Luis Potosí obtuvo 269 y terminó en octavo sitio; la escaramuza El Olvido de San Luis Potosí recibió 214 puntos, ubicándose en noveno; el décimo lugar fue para la escaramuza potosina Cortijo Aranzazú con 186.

La Escaramuza Amazonas de Hidalgo obtuvo 301 puntos, sin embargo refutó, es decir presentó una inconformidad reclamando un ejercicio de cuatro puntos y su posición oficial queda pendiente sujeta a una revisión en la Federación Mexicana de Charrería.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario