Potosinoticias.com
SLP

Estado inaugura “Estancia de día” en apoyo a adultos mayores

En el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en operación la “Estancia de Día”, un espacio dentro del Instituto Geriátrico “Dr. Nicolás Aguilar”, en donde personas adultas mayores podrán acceder a cuidados integrales con apoyo médico, psicológico, nutricional, de terapia física, odontológico, podológico, enfermería y servicios generales, gracias a un acuerdo con los Clubes Rotarios de la capital potosina.

Al encabezar el evento de inauguración, la presidenta honoraria, Ruth González Silva, destacó que la creación de la Estancia forma parte del trabajo emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y el DIF Estatal a favor del bienestar de las y los potosinos, construyendo armonía social en todos los sectores de la población a través de atención de día a personas adultas mayores de 60 o más años sujetas de asistencia social que cumplan con criterios de aceptación.

“La Estancia de Día para Adultos Mayores de DIF Estatal, no es solo una respuesta a las necesidades físicas y médicas de las personas adultas mayores, sino un acto de amor hacia quienes han recorrido un largo camino antes que nosotros y han forjado el trayecto para las generaciones actuales”, mencionó González Silva, quien dijo que se continúa trabajando para cuidar de ellos y brindarles el respeto y atención que merecen.

La Estancia de Día, brindará apoyo en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (444)1 98 05 55 al 58, extensión 122 o directamente a la siguiente dirección, carretera camino a la Presa San José, kilómetro 1, colonia Lomas de los Filtros, en horarios de 9:00 a 13:00 horas.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario