Potosinoticias.com
Global

Fingió su muerte, torturó a sus hijos e hirvió vivos a cachorros, fue arrestada “por casualidad”

Martha Crouch enfrentaba cargos por tortura y maltrato animal, fingió su muerte para evitar la justicia por dos años y tras ser hallada “por casualidad” en su domicilio fue detenida y trasladada a la cárcel donde espera su juicio que iniciará en los próximos meses.

De acuerdo con medios estadounidenses, el pasado fin de semana la policía llegó hasta el hogar de la familia, cerca de Colorado Springs, Estados Unidos, donde encontraron muerto al esposo de la mujer, Timothy Crouch, debido a un infarto.

Uno de los 15 hijos del matrimonio dijo a los oficiales que uno de sus hermanos había sido abusado en el lugar; por esta razón, llevaron a cabo una revisión más exhaustiva de la casa y derribaron una pared falsa donde estaba escondida Martha.

La familia Crouch llegó a los titulares porque en 2019 la madre había torturado a algunos de sus hijos de una “forma brutal”.

En la lista de abusos figura que obligó a varios de ellos a ver cómo hervía en agua a un grupo de cachorros, que a una de sus hijas le propinó una golpiza hasta provocarle un aborto y que a otra, con ayuda de una cadena la avergonzó por su sobrepeso.

El 8 de diciembre de 2021, Martha Crouch llegó a un acuerdo de culpabilidad, por un único cargo de intento de abuso infantil, mientras que la mayoría de las acusaciones en su contra fueron retiradas y fue puesta en libertad condicional.

Dos días después la mujer se fugó de su hogar, violando así el acuerdo judicial y dejando una nota de suicidio, momento en el que empezó a esconderse de las autoridades de aquel país.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario