Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nacen trillizos en el Hospital General de Zona número 1, familia reprocha mala atención

La madrugada de este miércoles nacieron trillizos en el Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero el estado de salud de la mamá es delicado.

El IMSS reportó que la madre, Carla Alejandra, enfrentó algunos problemas durante el parto.

Se trata de dos niños y una niña recién nacidos, que según el personal médico se encuentran en buenas condiciones de salud y pronto podrían estar con su mamá.

Según los familiares, la atención del Seguro Social fue deficiente, incluso tuvieron que buscar apoyo de personal directivo de la propia institución para conseguir la atención del personal de enfermería que pudiera asistirla en la labor de parto que se complicaba.

“Entras por una situación, sales por otra”, dijo un familiar y refirió que la mamá requirió de mayor esfuerzo, quien llegó a la clínica con algunas condiciones de inmunosupresión.

Los familiares explicaron que constataron lo difícil que es para un paciente conseguir la atención, como no sucedía con las clínicas de antaño, cuando el IMSS era una institución que sí funcionaba.

Los partos múltiples son poco frecuentes, e incluso raras veces se presenta la atención en clínicas públicas como el IMSS.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario