Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

‘Resultados no me favorecen; no hubo negociación’: Beatriz Paredes

Beatriz Paredes reconoció que los números de la segunda encuesta para elegir a la aspirante presidencial de la oposición no la favorecen y dijo que no hubo negociación alguna.

Durante la reunión privada que tuvo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se tomó la decisión de apoyar la candidatura única de Xóchitl Gálvez, Paredes Rangel señaló que dichos resultados son irreversibles.

No hubo ninguna negociación, yo nunca he negociado en lo oscurito, lo oscurito me gusta para observar las estrellas y para querer a las personas que amo, es para lo único que me gusta la obscuridad.

Como demócrata que soy y absolutamente consistente, que reconozca cuando los resultados no me favorecen.

“Irreversible el triunfo de Xóchitl Gálvez”

“Para mí el final es cuando se dieron los resultados que revelaban que era irreversible el triunfo de la otra candidata, esos resultados se han dado con la expresión de esas encuestas oficiales”.

En su discurso pronunciado en la reunión a puerta cerrada y que posteriormente fue difundido a medios, Paredes asumió las limitaciones e insuficiencias que tuvo en el proceso.

“La fractura en mi tobillo fue magnificada como una enfermedad grave y la guerra sucia esparció la falsedad de que es invalidez permanente. No es así y sé que mis verdaderos amigos jamás lo creyeron y qué bueno que no sea así.

“No tuve la aptitud de convencer a mis correligionarios que también fueron aspirantes, a que se sumaran a mi propuesta.

Expresa respeto y reconocimiento a Gálvez

“Los prejuicios por mi militancia partidista campearon entre amplios sectores de la sociedad civil sugiriéndome, constantemente, que abandonara al partido, estos fueron alimentados interesadamente cuando yo ratificaba mi convicción partidista”.

Finalmente expresó su respeto y reconocimiento a Xóchitl Gálvez, “aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro que en algunos temas, como en el de las necesarias reivindicaciones de las comunidades indígenas, tengamos identidad”.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario