Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Arde Matamoros: Marina mata y persigue a sicarios con helicóptero

La tarde de este lunes se registraron diversas balaceras en Matamoros, Tamaulipas, por lo que el Consulado General de los Estados Unidos en dicha ciudad pidió a sus empleados que se refugiaran ante la violencia detonada en la entidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se detalló que la orden es que se mantenga en refugio hasta la 1:30 horas de este lunes. Además, les recomiendan que se queden en casa.

“Los empleados del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros se encuentran actualmente bajo orden de refugio hasta la 1:30 p.m. en Matamoros debido a la violencia armada que ocurre en la ciudad. Le recomendamos que se quede en casa y esté atento a las noticias locales para obtener actualizaciones en su área”, detalló.

¿Qué pasa en Matamoros, Tamaulipas?

Medios locales reportan un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos de la Secretaría de Marina, por lo que hay helicópteros oficiales sobrevolando en Matamoros, Tamaulipas.

Además, se dice que la Marina atacó a algunos sicarios, mientras que otros lograron escapar.

De acuerdo con versiones en redes sociales, el operativo de la Marina era para capturar a ‘El Ciclón 19’, presunto líder de la banda delictiva ‘Los Ciclones’, perteneciente en el Cártel del Golfo y se estima que es la persona más buscada en Tamaulipas, debido a su alta peligrosidad.

En algunos videos difundidos en redes sociales, se observa como un helicóptero aterrizó en el Fraccionamiento Valle de los Reyes, en Matamoros.

Sin embargo, las autoridades locales de Matamoros no han dado información al respecto.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario