Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal detiene a individuo con múltiples dosis de cristal en la Colonia San Ángel

Como resultado de patrullajes de prevención y seguridad sobre el cuadrante norte de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detectaron a una persona de sexo masculino que fue visto con una pipa aparentemente consumiendo enervantes, al realizarle una revisión preventiva de seguridad le fueron encontradas diversas dosis de la droga conocida como cristal , además de una gramera y una pipa de cristal.

Agentes adscritos la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) realizaban recorridos sobre la calle de San Ángel, próximos a calle San Vicente, observaron a un hombre a bordo de una bicicleta, el cual al llegar a dicha intersección detuvo su marcha y se logró distinguir que en su mano derecha portaba una pipa de cristal aparentemente usada para consumo de enervantes.

Los agentes le marcaron el alto para entrevistarse con él, al cuestionarle por el objeto notaron que al interior del mismo había residuos de una sustancia color blanca con las características similares al cristal, fue entonces que se inició una revisión preventiva de seguridad.

De esta manera se le encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior se observa sustancia blanca granulada con las características físicas del cristal. Además, dentro de una bolsa tipo mariconera se encontraron ocho bolsas más que contenían la misma sustancia y una gramera.

Fue entonces que los oficiales procedieron darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Alexis Gerardo “N” de 25 años, quien fue llevada al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General el Estado para que se determine su presunta responsabilidad en el delito de posesión de drogas sintéticas.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario