Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Yahritza y su Esencia piden perdón a México en pleno concierto en Monterrey

Yahritza y su Esencia han pasado por duros momentos después de la polémica que generaron al decir que no les gustaba la comida mexicana a pesar de que sus padres son mexicanos. Tras los malos comentarios, los hermanos Martínez dieron anoche un concierto en Monterrey en donde pidieron perdón.

Yahritza y su Esencia dieron un concierto en Monterrey, el cual logró sold out a pesar de que los músicos fueron duramente criticados y se les pidió que no vinieran a México. Fue en este show que los famosos aprovecharon para pedir perdón a los mexicanos.

En medio de su presentación, Yahritza tomó la palabra y dijo que quería pedir una disculpa y que tanto ella como sus hermanos son orgullosos de ser mexicanos.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón, nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Es un orgullo ser mexicano, para que les miento”.

En su discurso, Yahritza dijo que ella y sus hermanos tienen raíces mexicanas y que siempre las van a representar.

“Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”.

Las personas que se encontraban en el concierto de Yahritza y su Esencia al escuchar las palabras de la cantante le aplaudieron, esto como una manera de aceptar sus disculpas.

¿Yahritza y su Esencia se presentarán en Festival Arre?

Este fin de semana se realizará el Festival Arre en donde se espera que Yahritza y su Esencia se presenten este domingo.

Te recomendamos: ¿Yahritza y su Esencia ya no se presentarán en el Festival Arre en CDMX? Esto sabemos

Por ahora todo parece indicar que los músicos sí se presentarán en el evento, sin embargo, semanas atrás, después de que se desatará la polémica, algunas personas notaron que la fecha del festival había sido eliminada de su tour.

Por ahora quedará esperar para ver si Yahritza y su Esencia darán su concierto en el Festival Arre y en caso de presentarse, cómo reaccionará el público.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario