Potosinoticias.com
México

Comando armado ‘levanta’ a maestra mientras daba clases en Chiapas

Un comando armado entró al Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 216, y privó de la libertad a la maestra identificada con el nombre de Berni.

La Fiscalía General estatal informó mediante un comunicado que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dio inicio a las investigaciones, con apego a los protocolos correspondientes, para dar con el paradero de la mujer.

El caso de Berni con reporte de persona no localizada, ocurrió en El Ejido Río Guerrero del municipio Amatenango de la Frontera.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra conoció de estos hechos a través de información difundida en portales informativos, en los que se señala que el pasado 7 de septiembre del año en curso, Berni “N” fue privada de su libertad por seis personas cuando se encontraba en las instalaciones del Colegio de Bachilleres ubicado en el ejido Río Guerrero, por lo cual la Fiscalía estatal dio inicio al registro de atención correspondiente.

La Fiscalía de la entidad apuntó que no se cuenta con denuncia formal por parte de los familiares de la víctima, sin embargo, el órgano autónomo continuará con las investigaciones correspondientes para localizarla.

De acuerdo con varios medios locales, al menos tres personas armadas salieron de un vehículo con vidrios polarizados que se estacionó cerca de la escuela; luego, irrumpieron en el colegio y entraron al salón donde Berni impartía su materia y se la llevaron por la fuerza.

Hasta la noche de este viernes se desconoce el paradero de Berni.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario