Potosinoticias.com
Espectáculos

Peso Pluma sufre amenaza del CJNG: “será tu última presentación”

El cantante Peso Pluma, quien el pasado mes de julio anunció la realización de su ‘Doble P Tour’, recibió amenazas firmadas con las iniciales CJNG para que no se presente en Tijuana, Baja California.

Las siglas corresponden a la forma de identificación que usa el Cartel Jalisco Nueva Generación, un grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’.

La influencer Jaqueline Martínez reveló una imagen en la que se aprecia el mensaje que le dejaron al cantante de corridos tumbados. De acuerdo con la información, el texto fue colocado en el puente de acceso al fraccionamiento El Mirador ubicado en Tijuana.

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu m*dre. Att. CJNG”, se expresó en la manta.

En redes sociales se comunicó que esa no fue la única agresión lanzada contra el intérprete de canciones como ‘Ella baila sola’, ‘La bebé’, ‘PCR’ y ‘Plebada’.

Al parecer se ubicaron al menos cuatro lonas en cuatro puntos distintos de la ciudad fronteriza, todos con dedicatoria para el artista cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija.

Se sabe que elementos de la Guardia Nacional retiraron las narcomantas, aunque no lograron identificar a los responsables de colocarlas y por eso no hay detenidos.

¿Qué pasará con el concierto de Peso Pluma en México?

Hasta el momento no se sabe cuál fue la reacción del intérprete de la canción ‘Ella baila sola’ ante las aparentes amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores, Peso Pluma se limitó a compartir contenido relacionado con su éxito en el Festival Arre.

Tampoco se sabe si en realidad se cancelará la presentación programada para el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, pues hasta el momento las entradas para ese evento siguen estando disponibles con la boletera Fun Ticket.

Otras presentaciones de Peso Pluma con el ‘Doble P Tour’ se darán en sitios como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México (en el Foro Sol). Cabe destacar que estas fechas siguen vigentes en la plataforma Ticketmaster.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario