Potosinoticias.com
PORTADASLP

García Román nueva presidenta de la Directiva del Congreso

Marcela Loyola

La diputada por el PVEM, Dolores Eliza García Román, será la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado durante el último año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.

García Román señaló que, este último año vienen retos importantes, por ellos estarán de puertas abiertas y dialogando con sus compañeros legisladores y la ciudadanía para poder sacarlos adelante.

Puntualizó que, durante la actual Legislatura se ha privilegiado el dialogo y la unidad, para dar resultados positivos a la ciudadanía y por ellos continuarán legislando con consensos.

Añadió que, se siente agradecida del voto de confianza qué le dieron sus compañeros de elegirla como presidenta e insistió que estará de puertas abiertas y buscando el diálogo para sacar todos los asuntos pendientes.

La primera vicepresidente es la morenista Lidia Nayeli Vargas Hernández; la segunda vicepresidenta es de la panista Liliana Guadalupe Flores Almazán; la primera secretaria, Claudia Tristán Alvarado; la segunda secretaria, Ma. Elena Ramírez Ramírez; la primera pro secretaria, Emma Idalia Saldaña Guerrero; y la segunda pro secretaria Cecilia Senllace Ochoa Limón.

Notas Relacionadas

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario