Potosinoticias.com
Espectáculos

Televisa saca del horario estelar a programa que no logró conservar la audiencia de su antecesor

Pese a los esfuerzos de Televisa por llevar a la cima del éxito el reality de ‘El Hotel VIP’, con una gran producción que incluso viajó a Argentina, no lograron convencer al público, por lo que la próxima semana saldrá del horario estelar.

Debido al éxito que alcanzó el reality que le antecedió, ‘La Casa de los Famosos’, la televisora buscó conservar la misma audiencia con un reality similar.

Y aunque el elenco y la producción lo intentaron, la audiencia no favoreció al proyecto que semana a semana fue bajando su audiencia al punto de que ahora será transmitido a las 10 de la noche.

A pesar de que en las primeras semanas el programa alcanzaba el millón de televidentes de acuerdo con las audiencias de Produ, actualmente está por debajo de los 600 mil televidentes, mientras que ‘La Casa de los Famosos’ superaba los dos millones de televidentes.

El martes 12 de septiembre, ‘El Hotel VIP’ registró 577 mil televidentes de 8 a 9:30 de la noche y 499 mil televidentes de 9:30 a 10:30 de la noche.

A partir del próximo lunes 18 de septiembre, el programa de Televisa se transmitirá a las 10:00 de la noche, aunque no especifican si la duración seguirá siendo de dos horas y medio.

¿Ya se veían venir los cambios de ‘El Hotel VIP’?

La semana pasada, Gabriel Cuevas informó en el programa ‘Fórmula Espectacular’ que Televisa estaba analizando hacer cambios con dicho programa ante el fracaso que resultó ser el programa.

“Lo quieren recortar. Me contaron que pues como el rating ha estado muy bajo, y la neta es que ‘La Isla’ pues con mar y sin mar está levantando el evento, me contó una fuente muy fidedigna que están pensando cambiarlo de horario”, señaló el periodista.

Dicha información sobre el programa de Televisa ya fue confirmada por la misma televisora que a través de sus redes sociales compartió el nuevo horario.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario