Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a balazos a dos personas en la Colonia las Flores

Dos personas fueron asesinadas a balazos, la noche del pasado viernes en calles de la colonia Las Flores, en la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22.30 horas, en la calle 16 de Septiembre la citada colonia, donde un par de sujetos, que arribaron a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones que localizaron al interior del inmueble a dos personas sin vida, un masculino y una femenina.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Fiscalía, se trató de un ataque directo que podría estar relacionado con la disputa entre células del crimen organizado, pero que serán las investigaciones de la Policía de Investigación (PDI) las que esclarezcan el caso.

Personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica se abocaron al procesamiento del área y el levantamiento de indicios balísticos para su análisis correspondiente.

Por su parte, personal de la FGESLP lleva a cabo las labores necesarias para obtener más información que ayude a esclarecer este suceso y dar con quien o quienes resulten responsables.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario