Potosinoticias.com
Seguridad

Se activa Alerta Amber para localizar a una adolescente de Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para localizar a una adolescente de 12 años de edad en Ciudad Valles.

La familia de Kristal Sugey Contreras Duran tuvo contacto con ella por última vez el 20 de septiembre 2023, en la Zona Centro del municipio referido, y hasta la fecha no se ha comunicado, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo de la comisión de algún delito.

La joven es de complexión delgada; mide 1.45 metros de estatura; tiene la tez morena y cabello largo a media espalda, castaño claro y lacio; cejas pobladas con ojos grandes, cafés; nariz mediana; boca grande; orejas medianas; mentón redondo y cara ovalada.

Kristal Sugey viste con una blusa negra, pantalón de mezclilla azul marino, tenis cafés y trae consigo una mochila rosa con negro.

La Policía de Investigación ya realiza labores de campo para establecer el paradero de esta persona.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39, lada sin costo.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario